Lil' Romeo

Romeo en 2009

Lil' Romeo (nacido como Percy Romeo Miller, Jr. en Nueva Orleans, Luisiana el 19 de agosto de 1989) es un joven rapero y actor que pese a su temprana edad, está gozando de éxito. Es hijo del multimillonario rapero y productor (entre otras cosas) Master P, y graba en la discográfica de su padre, No Limit Records.

También aparece en su propio show de televisión, Romeo!, que se emite en Nickelodeon. Romeo, además, tiene un pequeño papel en las películas Max Keeble's Big Move y Honey.

Su primera participación en la música fue en el álbum de Hilary Duff, Santa Claus Lane, con el tema Tell me a story, que impulsó su lanzamiento a la música rap.

Lil' Romeo siempre ha mantenido una gran rivalidad con Bow Wow, debido a que éste último reclama que Romeo imita a Bow Wow. Recientemente, el pique ha aumentado de nivel.

Debido a que en el tema “Fresh Azimiz”, Bow Wow dice en un verso que él tiene 18 años y hace "mo that 'yo dad", en el que viene a decir que lo que es Romeo es gracias a su padre, el magnate Master P. Pero Bow Wow lo desmintió diciendo que era un verso que adoptó de un tema de LL Cool J. La respuesta no tardó en llegar, y lo podemos oír en el nuevo single de Romeo, "U Can't Shine Like Me", una diss a Bow Wow.

Lil' Romeo también tiene su propia línea de ropa llamada "P. Miller Shorty's", y ha vendido cerca de 50 millones de dólares en su primer año.

Discografía

Soundtracks:

Televisión

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Friday, February 12, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.