Simon Nessman

Simon Nessman

Simon Nessman en 2008.
Información personal
Nacimiento 05 de noviembre de 1989 (26 años)
Courtenay, Columbia Británica (Canadá)
Nacionalidad Canadiense
Características físicas
Altura 1,88 m (6 ft 2 in)
Información profesional
Ocupación Modelo
[editar datos en Wikidata]

Simon Nessman (n. 5 de noviembre de 1989) es un modelo canadiense.[1] Es mejor conocido por ser la imagen de la fragancia «Aqua di Gio» de Giorgio Armani.[2]

Carrera

Simon Nessman comenzó su carrera en el mundo de la moda, gracias a un contrato con la agencia Major Model Management en 2007. El 7 de mayo de 2007, Simon aparece en el sitio models.com como "modelo de la semana" y en septiembre ya se encontraba desfilando para la colección de primavera de Narciso Rodríguez en Nueva York. En noviembre del mismo año, aparece en la edición francesa de la revista Vogue junto a la supermodelo Lily Donaldson, fotografiado por Bruce Weber.

En 2008 fue fotografiado por Mario Testino para las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana y Lord & Taylor. Durante su carrera, Nessman ha modelado para Dsquared2, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, D&G, Emporio Armani, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Lacoste, entre otros; también trabajó para las campañas publicitarias de Givenchy, John Galliano y la ropa interior de Versace.

Ha aparecido en V, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes, Vogue Hommes International, Vogue Japón, Vogue Italia (fotografiado por Steven Meisel), Vogue Vogue Rusia y Francia.[3] En el 2012 participó en el video musical de la canción Girl Gone Wild de Madonna.[4]

Logros

Models.com tiene posicionado a Nessman en el segundo lugar, en el ranking de los cincuenta modelos más exitosos.

Agencias

-* Londres Storm Model Management -* Nueva York - Elite Model Management

Referencias

  1. IFDb.co - Model Simon Nessman, consultado el 28 de julio de 2012. (Inglés).
  2. BekiaBelleza.com - Simon Nessman protagoniza la nueva campaña de Acqua di Giò, consultado el 28 de julio de 2012. (Inglés).
  3. NYMag.com - Simon Nessman, consultado el 28 de julio de 2012. (Inglés).
  4. MenswearJournal.com - Simon Nessman Star in Madonna’s Girl Gone Wild Music Video, consultado el 28 de julio de 2012. (Inglés).

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Saturday, April 16, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.