Everwood

Everwood (2002-2006) es una serie estadounidense de televisión, protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith y Emily VanCamp, emitida durante cuatro temporadas.

Argumento

El doctor Brown (Treat Williams), un neurocirujano reconocido mundialmente, cambia radicalmente de vida tras fallecer su mujer en un accidente de tráfico. Decide dejar su trabajo en el hospital para mudarse al pequeño Everwood, junto a sus hijos Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). Allí, los tres deberán adaptarse a una nueva vida: el doctor deberá lidiar con el otro médico del pueblo, el doctor Abbot (Tom Amandes), la adolescencia de Ephram y la pena de Delia.

Temporada 1

Irv

Temporada 2

Irv

Andy

Harold

Temporada 3

Andy

Amy

Orientador a Ephram

Ephram

"Desafía al viejo dragón, desafía al miedo, el mundo puede rugir y temblar pero yo seguiré cantando sin inmutarme", Sí, ocurren cosas, cosas que uno no espera,o quiere, o le gustan. El mundo ruge y te conviertes en alguien que no sabías que ibas a ser. Y ahí estás, en tu papel, en tu vida. Este es mi futuro, esta soy yo. Esta soy yo y quiero cosas que nunca pensé que querría. Un lugar donde crecer, conocer gente nueva, un lugar donde sorprenderme cuando la vida no resulte como había imaginado para ser uno mismo y estar en paz.


Harold

Jake

Hanna

Irl

Rose


Dialógos

Harold: Todos los días de tu vida.

Andy: Olvidan sus enfados contigo.

Ephram: Sí, pero más que eso... recuerdas lo que significan para ti o descubres lo mucho que significaron.

Temporada 4

Andy

This article is issued from Wikiquote. The text is licensed under Creative Commons - Attribution - Sharealike. Additional terms may apply for the media files.