One tree hill

One Tree Hill es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las 2 primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo, la cual ha emitido las 6 primeras temporadas de la serie. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas,y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmite desde la 4ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emiten la más recientes temporadas. La séptima temporada de la serie será emitida en España a partir de mayo del 2010 por la cadena Cosmopolitan. El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie.El resto de personajes principales continúan en la serie. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek o la serie española Física O Química. La serie fue renovada el 18 de mayo del 2010 para una 8ª Temporada con un mínimo de 13 capítulos y aumentada a 22 episodios posteriormente. A 21 de septiembre del 2010 han sido emitidos en España 151 Capítulos.


Citas






"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”


This article is issued from Wikiquote. The text is licensed under Creative Commons - Attribution - Sharealike. Additional terms may apply for the media files.